Para que los ciudadanos se pongan al día con sus obligaciones fiscales, la Secretaría de Finanzas y Administración amplió el plazo de condonación de multas y recargos en refrendos vehiculares.
El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, anunció la extensión del periodo de condonación de multas y recargos para trámites vehiculares, incluyendo refrendo y placas, hasta el 15 de diciembre, con el fin de facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y alentar la regularización de los trámites pendientes.
En cuanto a las cifras recientes, informan que durante el periodo del 17 al 25 de noviembre, se llevaron a cabo un total de 108,555 trámites vehiculares, generando la impresionante recaudación de 170 millones 717 mil 908 pesos.
Sobre las licencias y otros trámites, estos días también lograron una cifra récord con 11,791 trámites, que generaron 15 millones 179 mil 617 pesos.
Luis Navarro también recordó a la población que la promoción del Buen Fin concluirá el 30 de noviembre, así que los ciudadanos todavía tienen tiempo para aprovechar la iniciativa y realizar sus trámites en línea o de manera presencial.
Las diferentes acciones tomadas por la SFA, han logrado que desde enero hasta el 25 de noviembre de este año, se hayan recaudado cerca de mil 106 millones de pesos, entre los más de un millón 68 mil trámites vehiculares.