Secretaría de Finanzas de Michoacán hace más con menos: Luis Navarro García

Hace 11 meses
Inicio /

Finanzas

/ Secretaría de Finanzas de Michoacán hace más con menos: Luis Navarro García

Luis Navarro García, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, ha destacado los logros obtenidos durante la nueva administración, superando los resultados de los sexenios anteriores. Según Navarro, han logrado hacer mucho más con el mismo presupuesto.

Recientemente, Luis Navarro realizó una visita al Centro Penitenciario de Alto Impacto en Morelia, acompañado por Ignacio Mendoza, el coordinador del Sistema Penitenciario de Michoacán. Durante esta visita, dieron inicio a la construcción de la estancia infantil NIDOS en el Centro, gracias a una inversión de un millón de pesos.

Durante el recorrido, el funcionario resaltó que esta obra es solo una muestra de los diversos proyectos que se han llevado a cabo en beneficio de los michoacanos. Estos logros se han alcanzado gracias al arduo trabajo de la Secretaría que él dirige, en colaboración con el resto del gabinete del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“Es increíble que con el mismo presupuesto estamos haciendo mucho más”, comentó.

En el año y medio al frente de la SFA, Luis Navarro García ha obtenido resultados extraordinarios. Entre estos destacan el pago puntual de las nóminas y prestaciones laborales, así como una reciente inversión en el Conalep, que permitió la adecuación de tres aulas.

Conoce más | Luis Navarro García: Conoce los avances de la Secretaria de Finanzas de Michoacán

Estos logros y ahorros económicos adicionales se han logrado gracias a las diferentes acciones implementadas por Navarro García, que han mejorado las finanzas estatales. Por ejemplo, se eliminaron 1,100 plazas de “aviadores” dentro del personal gubernamental y se llevó a cabo una revisión exhaustiva de las compras para evitar el sobrecosto y la corrupción.

Estos ahorros se destinarán al beneficio de los ciudadanos, ya sea mediante la realización de nuevas obras, programas sociales o acciones planificadas por el gobierno de Michoacán.

“Contamos con los recursos necesarios para cumplir con nuestros compromisos en cada proyecto, programa y acción, y además para eventos como este”, expresó Navarro, haciendo referencia al evento en el Centro Penitenciario.

Con información de Quadratin: Hacemos mucho más con el mismo presupuesto; es increíble: Luis Navarro