Ideas para emprender un negocio

Joaquín Hernández
Hace 5 años
Inicio /

Franquicias

/ Ideas para emprender un negocio

Emprender nunca es fácil, mucho menos si no sabes ni por donde empezar. Conoce 10 ideas para emprender un negocio y motívate.

La idea de negocio que tengas en mente tendrá más probabilidad de éxito si tomas en cuenta una investigación del mercado del que deseas formar parte, conoces a fondo a tus posibles clientes y si cuentas con la pasión para dedicarle toda tu paciencia. Emprender un negocio es un proceso lento y que toma tiempo en despegar. Con pocos recursos puedes innovar en el ámbito que desees, y es gracias a la tecnología que es más sencillo investigar qué ideas se adecuan a ti, así que antes de arrancar lee estas ideas para emprender un negocio propio.

Te invito a conocer cómo empezar un negocio en 1o pasos.

10 ideas para emprender un negocio:

1. Cursos online:

Una idea es ofrecer en un portal varios servicios relacionados con educación como ofrecer asesorías, cursos o artículos; es decir contenido en línea bien pagado para freelancers.

2. Renta de transportes eléctricos: 

Teniendo menos impacto en la vida de las ciudades y para ir aumentando la demanda, el ahorrar combustible en motocicletas, bicicletas y automóviles también se agradecerá.

3. Vida saludable:

Es común que las personas se sientan atraídas hacia un cambio de hábitos si ofreces en un mismo lugar planes de nutrición, tienda de productos ecológicos, producción y distribución de super-alimentos, ejercicio, espacios para practicar meditación, entre otros.

4. Suscripción o catering incluyente:

No dejemos a nadie sin opciones en las fiestas o reuniones: ofrece comidas gluten free, cetogénica, vegetarianas, veganas y sin azúcar.

5. Renta de canchas:

Para organizar partidos entre empresas, equipos amateurs que buscan más opciones que las que existen en parques gratuitas.

6. Seguridad en casas:

Cámaras de circuito cerrado que se conecten desde el teléfono para estar pendientes de la seguridad cuando se está lejos.

7. Elaboración de contenido online:

Un grupo de expertos que presten sus servicios para vender contenido a blogs, revistas, periódicos y redes sociales.

8. Guardería para adultos mayores: 

Servicios de atención especializados y preparados para recibir y brindar apoyo emocional, alimentación, medicina y cuidados a adultos que necesitan supervisión.

9. Especialistas en importación:

Según el auge del momento conseguir acuerdos, distribución y venta de tecnología de moda.

10. Espacio para coworking especializado:

Ofreciendo oficinas para sectores específicos como fotógrafos, masajistas, maquilladores y estudios de grabación.

Tal vez con esta lista puedes inspirarte para arrancar tu primer negocio. Recuerda confiar en ti y dejar las excusas atrás y piensa de manera positiva que este año serás el primero en emprender un negocio propio que te permitirá cumplir tu sueño.

Finalmente, te invito a darte una vuelta por nuestra página de Facebook para que conozcas más tips de emprendedores.