3 emprendedores famosos que lograron el éxito

Joaquín Hernández
Hace 5 años
Inicio /

Emprendedor

/ 3 emprendedores famosos que lograron el éxito

Siempre que inicias con una idea de negocio, es bueno que te guíes del éxito de emprendedores famosos para que te motives.

Al arrancar un nuevo negocio lo más seguro es que te intereses por buscar claves para llegar al éxito. Puedes investigar sobre una o varias ideas de emprendimiento, tomando en cuenta tu visión, objetivos y camino a largo plazo. Conociendo estas bases y dependiendo de lo que requieras, puedes inspirarte en mentores cercanos o apoyarte en casos de éxito destacados, para incrementar tu creatividad.

A continuación, tenemos para ti las historias de 3 emprendedores famosos, elegidos por el impacto que han tenido con sus creaciones:

La primera historia es del reconocido empresario Elon Musk, físico de profesión, nacido en Sudáfrica, pero naturalizado estadounidense. En su historia profesional ha colaborado en el desarrollo de empresas conforme sus ideas, su caso es curioso pues ha ido involucrando ambiciosas metas que han evolucionado con él. Su principal idea ha sido el contribuir a reducir el calentamiento global con alternativas de energía y su objetivo actual es lograr colonizar Marte. Por mencionarte algunas empresas en las que ha contribuido están SpaceX, SolarCity, Paypal, Tesla Motors, Hyperloop y Open AI.

El siguiente caso que forma parte de los emprendedores famosos es Kevin Systrom, co-fundador de Instagram. Él junto con Mike Krieger, basó su idea de negocio en la pasión que le producía un hobby, en este caso la fotografía. Ambos buscaron la manera de tener una plataforma para compartir fotografías. Como es sabido, su idea conquistó el mundo virtual y fue vendida a Facebook en 2012 por 1.000 millones de dólares. Anteriormente había trabajado para Google y desarrolló Burbn.

Finalmente tenemos una mujer destacada en China: Yang Lan, empresaria, escritora y periodista. Es co-fundadora de Sunmedia Group, su educación y desarrollo profesional es un híbrido interesante entre la cultura china y la estadounidense. Se ha enfocado en promover la educación, crear conciencia hacia la pobreza y dar pie a la comunicación cultural desde su enfoque personal.

¿Eres joven y crees que no puedes emprender? Aquí te traemos 5 jóvenes emprendedores que han logrado el éxito.

¿Qué tipo de inspiración te dan estos casos asombrosos? Con estos ejemplos de emprendedores famosos puedes hacer una relación de cómo su educación, trabajo, hobbies y perspectiva los han llevado de la mano por el camino correcto hacia el éxito. Sin importar que sea en empresas nuevas, lograr tener grandes cantidades de dinero o convertirse en personalidades públicas reconocidas entre las más exitosas del mundo por varios medios, han logrado un impacto increíble en sus países e inclusive el mundo entero.

Antes que te vayas, te invito a conocer nuestra página de Facebook para que conozcas más casos de éxito en el mundo de los negocios.