10 startups mexicanas que debes conocer

Joaquín Hernández
Hace 2 años
Inicio /

Negocios Online

/ 10 startups mexicanas que debes conocer

Conoce las 10 startups mexicanas que han dado de qué hablar por su gran iniciativa y crecimiento paulatino en estos últimos años.

En esta época es cada vez más sencillo que gracias a la tecnología se creen startups, que son ideales para emprender como modelo de crecimiento y desarrollo. En México, la Secretaría de Economía estima que se crean 35,000 Pymes cada mes y esto demuestra el apoyo al talento mexicano que hace que cada vez más empresas se conviertan en sustentables, por lo que tenemos para ti 10 startups mexicanas que debes conocer para aportar a sus proyectos si es que te convencen sus servicios, objetivos e ideales:

Si aún tienes dudas, te invito a conocer todo lo que debes saber de un startup.

10 startups mexicanas que debes conocer:

  1. Kichink:

Claudia de Heredia creó un portal de tiendas en línea para todo tipo de productos.
Kichink se encarga de realizar el ciclo completo del comercio electrónico, que va desde el catálogo hasta el procesamiento de pagos.

  1. Lavadero:

Ellen Dudley y Paulina Arreola desde 2014 ofrecen servicios a domicilio de lavandería, tintorería y planchado en la Ciudad de México atiende a sus clientes a través de su sitio web y aplicación móvil.

  1. Inovamedik:

Eugenio Gómez Rivero y su equipo proporcionan los mejores equipos médicos y anestesia de calidad para brindarle la mejor seguridad a sus pacientes.

  1. BioBox:

Eduardo Bustamante creó el primer startup mexicana que te premia por reciclar la basura a través de un programa de lealtad sin hacer una compra, con contenedores en donde puedes depositar botellas de PET y aluminio sin aplastar.

  1. iVoy:

 Álvaro de Juan y sus socios, idearon una empresa de mensajería local se encarga de hacer envíos urgentes en motocicletas en las principales ciudades del país.

  1. Luggary:

Carlos Gotlib y Seung Cheol Lee Kim lanzan una plataforma par a la renta de maletas y equipo para viajes como casa de campaña y mochilas donde puedes ofrecer o rentar y salir ganando.

  1. Dada Room:

Pamela Olvera, Juan Ávalos, Arie Radilla y Antoine Pérouze se dedican a enlazar jóvenes para encontrar roomies en 6 países ya: México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, y el Perú.

  1. Berlioz:

Tessa Schoor y Anne Séguy ponen a tu alcance alimentación premium saludable y deliciosa en tres tiempos y con entrega a domicilio.

  1. Luuna:

Carlos Salinas, William Kasstan, Lauren Maire y Guillermo Villegas fabrican y comercializa colchones en cajas de cartón y con transporte simplificado.

  1. Kuspit:

Rodrigo Ocejo Rojo, ideó un espacio digital para inversionistas mexicanos y con ello fomentar la educación financiera en nuestro país, es una casa de bolsa 100% online.

La creatividad y la tecnología hace cada vez más sencillas tareas y obligaciones y abre paso a estas opciones para disfrutar más de tu tiempo libre. Si bien esta lista de 10 startups mexicanas que debes conocer es una pequeña muestra de las opciones que hay en el mercado, es significativa ya que abarcan todo tipo de giros de negocio: compras, limpieza, conocimiento, reciclaje, envíos, viajes, lugares donde vivir, comida, descanso e inversiones. ¡Las opciones son innumerables!

Si eres un Futuro Emprendedor, te invito a visitar nuestro perfil de LinkedIn, puedes encontrar información interesante.

Comentarios

Por Administrador | 11 marzo, 2019

Test