Cursos para emprendedores que no puedes perderte en 2019

Joaquín Hernández
Hace 5 años
Inicio /

Emprendedor

/ Cursos para emprendedores que no puedes perderte en 2019

Descubre algunas opciones de cursos para emprendedores que no puedes perderte en 2019, para arrancar tu propio negocio. ¡Invierte tu tiempo aprendiendo!

Si entre tu idea de negocio te has visualizado con un estilo de vida que se base en libertad, autosuficiencia, la preparación constante es necesaria y la educación en el rubro es una herramienta poderosa si deseas emprender. Estar en constante aprendizaje te ayudará a tener ejemplos de ideas exitosas, hacerte de contactos y empaparte en temas afines que te brinden herramientas para llegar al punto en tu negocio que requieres. En la actualidad, gracias a la tecnología se puede tener acceso a cursos para emprendedores en línea, la gran mayoría, gratuitos. Sin importar el momento en el que se encuentre tu emprendimiento sabes que la base es planear. ¿Qué tal si para comenzar a planificar tu emprendimiento te concentras en las opciones online?

Conoce algunos de los cursos para emprendedores que no puedes perderte en 2019:

  1. Coursera – Aquí existen opciones sobre emprendimiento. Hay varios cursos que brindan instituciones como la UNAM, el Tecnológico de Monterrey y más escuelas en países de habla hispana como la Pontificia Universidad Católica de Chile. Puedes encontrar temas variados que van desde Estrategias de Negociación, hasta Matemáticas Financieras, Habilidades Gerenciales o manejo del tiempo.
  2. Udemy – Es una plataforma con opciones diversas, variedad de precios, temas y horas para tomar cursos para emprendedores en línea.
  3. UniMOOC – Es una plataforma española que brinda cursos para emprendedores variados y gratuitos que ofrece varias oportunidades para conocer sobre emprendimiento.
  4. EDX – En este sitio existen opciones de universidades reconocidas en el campo de emprendimiento, y lo mejor, son totalmente en español.
  5. INADEM – El Instituto Nacional del Emprendedor cuenta con una sección completa dedicada a la Educación Emprendedora donde existen varios cursos de emprendimiento para revisar.

Los cursos para emprendedores son una de las mejores opciones para ir formando rápidamente un perfil de negocios que te ayudará a ser un empresario exitoso. Recuerda no solo buscar cursos de “emprendimiento” como tal, ya que como dueño de tu propia empresa debes tener nociones básicas de todos y cada uno de los aspectos que la hacen funcionar. Marketing, principios básicos de innovación, finanzas, liderazgo, redes sociales y más pueden servirte para continuar con tu idea de emprendimiento. Además, existen más opciones como ebooks, webinars y podcasts de los que puedes apoyarte y lograr tus metas, inclusive las alertas de Google son una genial herramienta para mantenerte actualizado.

La base de tu emprendimiento es estar involucrado, si tienes una base de conocimiento sólida puedes intentar con mayor facilidad lograr que tu negocio sea exitoso.

Llenándote de conocimiento verás lo mucho que puedes llegar a lograr.