Conoce a Eugenio Gómez Rivero, fundador de Grupo Mabrago

Joaquín Hernández
Hace 4 meses
Inicio /

Emprendedor

/ Conoce a Eugenio Gómez Rivero, fundador de Grupo Mabrago

Eugenio Gómez Rivero es fundador de Grupo Mabrago. En su círculo cercano ha habido gente que por negligencia médica ha tenido problemas o ha muerto por esa razón, por lo que su enfoque siempre fue crecer como empresario y a la par, aportar un granito de arena para mejorar nuestro sistema de salud tanto público como privado.

Le gusta estar al tanto de sus empresas y por eso conoce al 100% sus operaciones, siempre está al pendiente hasta el más mínimo detalle. Esto incluye tener trato directo con sus empleados y proveedores clave. Cree y apoya 100% a las mujeres, debido a esto un 70%, del total de sus empleados son mujeres.

Tomemos por ejemplo sus diversos servicios:

Línea de primeros auxilios para quemaduras: Importador y actualmente con la exclusiva en México de la marca Burn Free.

Material de curación: Distribución de material de curación enfocándonos en Calidad, Precio y Servicio.

Servicios Integrales de Hemodiálisis: Concepto integral que incluye, desde crear una clínica sobre un terreno, hasta la adaptación y remodelación de espacios ya existentes dentro o fuera de los hospitales.

Diseño y fabricación de kits y paquetes de ropa quirúrgica desechable: Paquetes con telas no tejidas de marcas reconocidas a nivel mundial: Jacob Holmy PGly el mejor y más seguro método de esterilización: Radiación Gama.

Servicios Integrales de Anestesia, Inovamedik: Tecnología de punta con máquinas de Anestesia marca Dräger, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de origen alemán.

De carácter fuerte, voz grave, sociable, sencillo, decidido, directo, honesto, carismático, impaciente, bromista, Eugenio siempre ha sido emprendedor, no le gusta depender de quien no cumple con sus expectativas por lo que siempre ha visto en debilidades de su red o de sus alianzas, oportunidades de negocio que ha sabido aprovechar muy bien y llevarlas al éxito.