7 empresas mexicanas que han logrado su objetivo

Joaquín Hernández
Hace 5 años
Inicio /

Franquicias

/ 7 empresas mexicanas que han logrado su objetivo

Si te estás iniciando como empresario te invitamos a tomar en cuenta el éxito de estas 7 empresas mexicanas que lograron sus objetivos planteados.

Seguramente te has preguntado cómo es que una empresa constituida continúa siendo exitosa con el tiempo. Esto no solo se basa en sus productos y servicios o la calidad de los mismos, también tiene que ver con el medio, la competencia y los objetivos que se plantean de manera periódica y el cómo se manejan para lograrlos aún en épocas de crisis.

Conoce 7 empresas mexicanas que han logrado su objetivo:

KidZania:

Nació en 1999 bajo el nombre de `La Ciudad de los Niños´ se convirtió en una empresa mexicana donde educan y divierten a niños de 4 a 14 años. Su reto actual expandir aún más su empresa pues ya cuentan con franquicias en América Latina, Europa, África y Asia.

Lala:

La pasteurizadora se fundó en 1949, se ha expandido en la última década con líneas de producto innovadoras y plantas, ya cuenta con presencia en Centroamérica, México, EEUU y Brasil

Bimbo:

Fundada en 1945 es la panificadora número uno a nivel mundial, logró el año pasado mejorar su manufactura, distribución, innovación y sistemas, en los 32 países donde actualmente tiene actividad.

Tajín: 

Marca mexicanas destacada a nivel mundial y la número uno en productos derivados del chile 100 por ciento mexicanos. Tiene presencia en todo el mundo, en más de 30 países de los cinco continentes, el año pasado abrió una nueva planta y mejoró asuntos de comunicación.

Grupo Herdez:

Marca mexicana que desde 1914 se dedica a la comercialización de alimentos. Actualmente tiene 16 plantas, para las marcas que realiza y distribuye en sectores como alimentos procesados y helados, en 2018 busco iniciativas para cuidar el medio ambiente además de incrementar sus ventas.

Rotoplas:

Tiene presencia en 11 países de Latinoamérica, brinda servicios y productos para almacenar, transportar, tratar, y purificar agua. El año pasado logró lanzamientos, alianzas clave, así como apoyo a comunidades afectadas por los sismos del 2017.

Jarritos:

La embotelladora mexicana cumplió 68 años en 2018, fue pionera en agua purificada y bebidas carbonatadas, actualmente posee 11 centros de distribución que distribuyen a nivel nacional e internacional.

Con estos 7 ejemplos de empresas mexicanas que han logrado su objetivo te puedes dar cuenta de que estas marcas se encuentran aquí por seguir y cumplir sus objetivos. Inspírate en ellas, toma en cuenta qué tipo de empresa deseas construir y pon en marcha lo aprendido.

Antes que pases a otra página, te invito a darle un vistazo a nuestro perfil de Twitter para más información de emprendedores.