5 películas que aumentarán tu espíritu empresarial

Joaquín Hernández
Hace 5 años
Inicio /

Emprendedor

/ 5 películas que aumentarán tu espíritu empresarial

Busca un momento libre una vez a la semana en tu agenda y encuentra la inspiración necesaria en estas 5 películas que aumentarán tu espíritu empresarial.

Gracias a los sistemas prepagados de películas puedes tener acceso a una gran variedad de películas, que son la excusa perfecta para relajarte y aprender temas para saciar tu espíritu empresarial. Cosas como la perseverancia, cómo iniciar un negocio, responsabilidad social, modelos de negocios, contratos, derechos de autor, técnicas de venta, negociaciones, segmentación de mercado, poder e influencia, equilibrio entre vida y trabajo, trabajo en equipo, técnicas de negociación y más son algunos de los puntos más recurrentes que encontrarás.

Conoce estas 5 películas que aumentarán tu espíritu empresarial:

  1. Joy- Historia basada en la vida real de Joy Mangano, una mujer con varias crisis emocionales y personales, cuya vida cambia al inventar utensilios para el hogar y apoyar a la comunidad de mujeres que la rodea. El cambio e impacto de sus ideas se convierten en un poderoso agente de cambio que inspiró a muchas.
  2. The Founder.- Esta película se centra en Ray Kroc y su encuentro con una idea que lo llevará a crear el modelo de negocio de una de las más grandes cadenas de comida rápida en el mundo.
  3. Chef- Aunque no se basa en un caso de la vida real, esta inspiradora película llenará el estómago y ansias de cualquier emprendedor. Habla de cómo es que el renunciar a un trabajo que creías debía darte todo puede llevarte a construir tu empleo ideal, aunque el camino no sea fácil.
  4. The Pursuit of Happyness: La inspiradora historia de Chris Gardner nos enseña a tomar inspiración en lo que más nos importa en la vida y no darse por vencidos. Desde una situación económica complicada, la mente brillante y astuta de Chris lo ayuda a llegar a la cima del mundo de los negocios.
  5. Steve Jobs – El imperio que es Apple hoy en día se debe en gran parte a la ambiciosa e inspiradora historia de Steve Jobs. Aquí verás los puntos clave de la vida profesional del fundador de una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo.

Con estas opciones podrás capturar detrás de las actuaciones el cómo se van desarrollando los negocios, la lucha, las pérdidas, pero sobre todo el tiempo que se invierte en conservar y mantener el espíritu empresarial. Es importante hacer hincapié en que, si antes de tener la idea de emprender ya habías visto estas películas, el verlas con otro enfoque hará que algo en ellas te anime. Ver a las personas lograr sus sueños es el mejor motivante para perseguir tu éxito al relacionarte con ellas y animarte a seguir adelante.