5 negocios rentables para este 2019

Joaquín Hernández
Hace 5 años
Inicio /

Negocios Online

/ 5 negocios rentables para este 2019

Aquí tenemos para ti 5 negocios rentables para este 2019 así como una lista de cómo identificar las mejores opciones de negocios.

Aunque suene imposible, puedes crear un negocio rentable sea cual sea el motivo por el que quieres hacerlo. La clave está simplemente en ser realista y reconocer en qué negocios podrías invertir tu tiempo, conocimiento y dinero para lograr un impacto.

Conoce 5 negocios rentables para este 2019 que consideramos llenos de oportunidades:

Organización de eventos:

Va más allá de bodas, bautizos y cumpleaños… este ramo tiene incontables oportunidades.

Clases de comida especializada a domicilio:

Crear comida que responda a un nicho específico puede ser clave en la tendencia eco-friendly, por ejemplo, alimentos libres de pesticidas, healthy, sin gluten, vegano, entre otros.

Tienda de productos ecológicos:

Descubre proveedores eficaces y que no dañen el medio ambiente con sus químicos, usen poco plástico o sean biodegradables.

Productos y servicios para mascotas: 

Un espacio real o virtual donde puedes comenzar dedicandote a accesorios o alimentos y ampliar tu catálogo con el tiempo.

Consultor Personalizado de Emprendimiento:

Si ya has tenido éxito con un negocio propio seguro conoces cómo lograr dar empuje a empresas pequeñas y esto es otra gran oportunidad da cursos o pláticas al respecto.

Es importante que al decidirte por alguno de estos negocios rentables te identifiques con la industria, busques inspiración en todo lo que te rodea y si es que notas que es una tendencia actual, pienses si puedes crear una comunidad y puedes continuar mejorando.

Para notar un negocio en potencia se necesita observación y análisis, resolver situaciones y ofrecerlas de manera adecuada a los que están esperándola, ya que no hay una fórmula ideal para hacer un negocio rentable. El descubrir un nicho de emprendimiento para replicar o aprovechar y mejorarlo, será sencillo si primero identifiquemos qué separa a los negocios rentables del resto. Las claves son:

  • Vigencia en el mercado, renovarse sin desaparecer y mantenerse ante la competencia
  • Presencia, que sean reconocidos en la vida digital y de boca a boca
  • Portafolio diverso es decir solucionar más de una meta, combinar servicios para crear oportunidades
  • Su demanda ha crecido en últimos años

El conocer 5 negocios rentables para este 2019 te ayudará a plantear detalladamente tu idea de montar tu propia empresa o inclusive apoyar alguno que ya exista en tu localidad para tener ganancias extras, comienza a aprender ahora y mucha suerte en tu emprendimiento. Visita nuestro perfil en Facebook para mayor información.