5 negocios para emprender este 2019

Joaquín Hernández
Hace 5 años
Inicio /

Negocios Online

/ 5 negocios para emprender este 2019

¿Quieres emprender y no sabes cual sería una buena opción para hacerlo? Conoce 5 negocios para emprender este 2019 y anímate a hacerlo.

Usar tu tiempo libre en pensar cómo hacer un negocio propio es el inicio de cualquier gran emprendimiento. Después de un poco de investigar tal vez te ha entrado la duda sobre qué negocios para emprender este 2019 son recomendables. Si bien es impredecible el saber si será rentable en corto o largo plazo, será más sencillo si conoces un poco sobre las tendencias de actividades que se dieron a finales de 2018. Esto te permitirá enfocarte en ellas este año y garantizar que tu propuesta tiene vigencia.

Aunque la habilidad para crear el éxito se va consiguiendo con el tiempo, el conocer este balance de las ideas más innovadoras y probablemente más rentables para hacer que este 2019 sea el año en que comienzas tu propia empresa dedicada a alguno de estos negocios para emprender.

5 negocios para emprender este 2019

App para reparación de bicicletas y vehículos ligeros a domicilio:

Solución para aquellas personas que se desplazan en este medio, pero sufren algún detalle rumbo a su destino, ofrecerás cómo repararla sin perder el día en buscar algún lugar confiable para hacerlo.

Distribución de artículos para tecnología:

Dedícate a ser comerciante de audífonos inalámbricos, pop sockets, baterías extra o cargadores para auto. Los centros comerciales o inclusive un pequeño sitio web o tienda en línea serían suficientes para arrancar.

Distribución de drones para selfies:

Los millenials aman las selfies y también la tecnología, y no hay nada más cool que una foto con un dron. Existen varios modelos y un negocio que se dedique a esta tendencia es una idea rentable.

App para ejercitarse en casa:

El tiempo es algo preciado y mucha gente no quiere dejar de pasar tiempo con amigos o familia para ir a un gimnasio. El desarrollo de estas apps tiene bajo costo y como un extra te puedes dedicar a hacer llegar equipo de ejercicio para complementar el servicio.

El poder del VR:

Renta de equipo para realidad virtual para eventos tecnológicos, salas de conferencia y salones de videojuegos.

Ahora que más o menos tienes una idea de los negocios rentables para el 2019, te invitamos a aprender cómo administrar un negocio rentable.

¿Notaste que con estas ideas de negocios para emprender este 2019 se podrían adaptan a cualquier espacio? Con un sistema de distribución y contactos es posible arrancar. El segundo paso es analizar ejemplos de negocios parecidos y tratar de mejorar la experiencia del cliente, hacerlo más sencillo, en menos pasos y más eficiente. En un mercado saturado, siempre apostar por la innovación y una propuesta única de negocio te dará una ventaja que debes aprovechar al máximo.

Antes de que te vayas, te invito a visitar nuestra página en Facebook para que puedas obtener más información.